¿Quiénes Somos?

El Club de Ajedrez "V Centenario" San Sebastián de los Reyes  se funda el 30 de Marzo de 1.990 teniendo como objetivo o finalidad la Práctica y Fomento del Ajedrez.
El 15 de Octubre de 1.995 se fusiona con el "Club Centro Cultural Norte" conservando su nombre: CLUB DE AJEDREZ "V CENTENARIO" DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES.
 
Junta Directiva
PRESIDENTA : Natalia Castejón
SECRETARIO: Javier Pérez
TESORERO: Pablo Santamaría
VOCAL (Y DIRECTOR TÉCNICO): Juan Carlos Antón
VOCAL: Juan Castejón
VOCAL: Jesús Navarro
VOCAL: Enrique Alfaya
VOCAL: Antonio González

¿Cómo llegar a la sede del Club?

ITINERARIO DESDE MADRID en transporte público:


Autobús: Desde Plaza de Castilla se pueden coger los siguientes autobuses de la empresa INTERBUS para acceder hasta el club: 153, C54, 154 (Parada en la plaza de Rosa Luxemburgo, donde el "Cars", a unos 50 metros del club).

Tren: Línea de Cercanías C-4. Estación de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes. Desde la estación, unos 10 minutos andando, subiendo por la Avenida de la Sierra hasta llegar a la plaza con el "Monumento a los Toros", y allí seguir por la izquierda por la Avenida de Baunatal.

Metro: Estación de BAUNATAL, en la línea de METRONORTE (siguiendo la línea 10 de metro, hay que realizar un cambio de tren en la estación de TRES OLIVOS), a unos 50 metros del club (la salida es en la plaza de Rosa Luxemburgo, donde el "Cars").



ITINERARIO DESDE MADRID en vehículo privado:


Tomamos la A-1 (Nacional I) dirección Burgos hasta la salida del Km. 17 (Alcobendas-San Sebastián de los Reyes-Barajas). En la glorieta de dicha salida, tomamos la dirección Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.

Continuamos por la Avenida de España hasta llegar a la glorieta de la gasolinera y la estación del tren, en donde giramos a la derecha para coger la Avenida de la Sierra.

Seguimos por la Avenida de la Sierra hasta llegar a la glorieta con el "Monumento a los Toros" (hay una escultura conocida así, representando los encierros), en donde giramos a la izquierda.

Ahora ya estamos en la Avenida  Baunatal, por lo que podemos ir aparcando. En la acera de la derecha esta el Teatro-Auditorio Adolfo Marsillach, a su lado la Universidad Popular y cercano a este edificio está el Club de Ajedrez "V Centenario" San Sebastián de los Reyes.